Sobre mí

-
-------------------
-----------------------------
Hola, me llamo Laura y os quiero dar la bienvenida a mi pequeño rincón dulce, Chocoreto. 

Hace unos años empecé a dedicar mi tiempo libre a probar recetas cuyo ingrediente principal era el azúcar. Tras un tiempo buscando una vocación que me llenase decidí irme durante un año a Inglaterra, lugar en el que visité famosas bakeries y probé todo tipo de dulces. Fue allí donde comencé a darme cuenta de que la pastelería era mi verdadera pasión.

A mi vuelta a España, y después de darle muchas vueltas, empecé a escribir un blog de recetas en el que he ido compartiendo todos mis experimentos reposteros. El blog empezó con el mismo nombre, Chocoreto, que proviene de la palabra japonesa chokoreeto, que significa chocolate. Si os preguntáis por qué le puse ese nombre es porque me encantan la cultura y la comida japonesa, además de la estética kawaii 💛

Después de varios años formándome en pastelería he podido cumplir mi sueño de abrir una pastelería propia artesanal para que podáis probar mis tartas y dulces favoritos, y en la que seguir aprendiendo y haciendo vuestras tartas soñadas. Todos los dulces se elaboran a diario en la tienda con ingredientes de primera calidad.

Mi hermana Jessica ha decidido embarcarse en esta aventura conmigo ¡¡Así que no dudéis en visitarnos, os esperamos!!

Laura ♡